Creaciones Mari Pili - Máximo detalle en la fabricación de trajes de flamenca
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

La fábrica

Con dedicación, esfuerzo y compromiso con la calidad, nuestra pequeña empresa familiar ha crecido desde sus humildes comienzos hasta hoy con paso firme y sostenido.

Mari Pili Gómez

Responsable del área de diseño y corte. Mucho de nuestros grandes diseños han salido de sus manos.

Pilar Prada

Diseñadora, patronista y escaladora. Dirige el taller de producción, aplicando un elevado control de calidad en cada una de las prensas.

José Antonio Prada

Encargado de la dirección y administración de la empresa, relación con clientes y proveedores.

Creciendo desde 1989

Desde nuestros inicios el trabajo duro y el sacrificio personal han sido los pilares de nuestra empresa. Con medios limitados pero con ilusión y perseverancia, la pequeña fabrica de nuestros orígenes ha alcanzado unas cifras de producción y distribución que se nos hacían inalcanzables.

Gracias al afán de superación, el esfuerzo y mucho trabajo, nuestros trajes de flamenca se encuentran disponibles por toda la geografía nacional y en algunos puntos del extranjero.

Nuestro objetivo busca consolidar la marca como referente en la confección de trajes flamencos de gran calidad donde el diseño sea un elemento destacado.

La importancia de nuestro equipo

La naturaleza artesanal de nuestras creaciones requiere, además de un equipamiento moderno que nos permita la precisión y velocidad necesarias para atender nuestros pedidos, de la experiencia y la destreza de nuestras costureras.

La continuidad a través de las distintas temporadas, nos ha permitido construir un equipo de trabajo homogéneo, que conoce en profundidad nuestros valores de calidad, cuidado por los detalles y atención al cliente. Sin estos valores, que han asumido como propios, sería imposible obtener el nivel deseado en nuestras confecciones.

Creaciones Maripili - Moda flamenca diseñada y confeccionada en Andalucía

Conoce nuestro catálogo

¿Quieres vender nuestros vestidos?

Trabajar con vestidos de flamenca de Creaciones Maripili es sinónimo de clientas satisfechas. Un producto de calidad con una variedad tal de combinaciones que permiten crear un vestido único, harán de su establecimiento la opción elegida.
Contacta con nosotros y empieza a trabajar nuestro catálogo 

HECHO EN ANDALUCÍA

Nos sentimos orgullosos de que todos los vestidos de flamenca de nuestro catálogo han sido diseñados y fabricados en nuestra fábrica cordobesa.
La fabricación propia nos permite garantizar que cada puntada de nuestros vestidos se ha realizado con el máximo cuidado y atención al detalle, imposible en las grandes líneas de producción asiáticas.

¿QUIRES CONSULTARNOS ALGO?

En nuestra página de contacto podrás rellenar un formulario para hacernos llegar tu pregunta, pero si lo prefieres, déjanos tu teléfono y uno de nuestros asesores contactará contigo.



He leído y acepto la política de uso de datos.